Reloj inteligente compatible con iPhone.

Desde que se dio a conocer que Apple había patentado la idea de un reloj pulsera inteligente,  los rumores en internet no han parado, inclusive se han publicado imágenes y...

Desde que se dio a conocer que Apple había patentado la idea de un reloj pulsera inteligente,  los rumores en internet no han parado, inclusive se han publicado imágenes y videos del posible “iWatch”.

Ahora, la empresa Foxconn, quienes son los encargados de fabricar los dispositivos de Apple, presentaron su versión del reloj inteligente, el cuál es capaz de conectarse al iPhone y ejecutar múltiples tareas como: Contestar llamadas, leer mensajes, revisar Facebook e inclusive medir los signos vitales del usuario.

Terry Gou presidente de Foxconn dijo “con un dispositivo como este puedes guardar el teléfono en tu bolsillo y revisar todos los mensajes desde el reloj”.

Hace apenas un mes Foxconn anunció que tenía planes para crear y vender su propia marca de aparatos tecnológicos, por lo que se espera que esta presentación les sirva para catapultar sus ingresos. Aún no se sabe si este producto llegará al mercado, o simplemente se trata de una estrategia de Foxconn.

About Gex28