Imágenes del iPhone económico

Varias fuentes de Internet hablan de que Apple sorprenderá al mundo presentando un iPhone económico en su próximo evento. Apple ha negado la existencia de un iPhone barato, ya que...

Varias fuentes de Internet hablan de que Apple sorprenderá al mundo presentando un iPhone económico en su próximo evento. Apple ha negado la existencia de un iPhone barato, ya que de momento no está en sus planes ampliar su oferta en telefonía móvil.

A pesar de las palabras desalentadoras, la información sigue brotando en varios sitios. Fotos del supuesto SmartPhone fueron publicadas en WeiPhone.com, el blogger afirma que consiguió las imágenes gracias a que tiene vínculos con los empleados de las plantas de ensamblaje en China, dicho dispositivo parece estar elaborado de plástico, lo que obviamente lo haría más asequible.

Puede que las imágenes sean falsas y que la existencia del iPhone económico sea solo ficción, pero algo que es muy cierto, es que actualmente los bloggers han logrado publicar información relevante de varios productos antes de que éstos sean presentados.

About Gex28