6 Meses Gratis en Deezer.

En este 2013 varios servicios de música por streaming han llegado a México, uno de los más populares sin duda alguna es Spotify, el cuál posee una gran variedad de...

En este 2013 varios servicios de música por streaming han llegado a México, uno de los más populares sin duda alguna es Spotify, el cuál posee una gran variedad de canciones y un modelo donde el usuario puede reproducir su repertorio de forma gratuita desde una computadora a cambio de escuchar publicidad entre canciones.

Sin embargo Deezer ha decidido hacer un movimiento atrevido en México al anunciar su nueva modalidad “Discovery”. Con Discovery los internautas mexicanos contarán con  6 meses de música gratuita e ilimitada, de esta manera Deezer planea que las personas conozcan su plataforma, se familiaricen con ella y después de los 6 meses decidan cambiarse de suscripción a Premium o Premium+.

Deezer está disponible en varios países de Latinoamérica, cuenta con 25 millones de canciones en su biblioteca,  además Deezer no tiene fragmentación en su catalogo, es decir todos los países gozan del mismo catálogo, por lo que los usuarios no deben enfrentarse a los molestos anuncios de “lo sentimos la canción no está disponible en tu país”.

Deezer es compatible con la mayoría de las plataformas: Android, iOS, Windows Phone, Windows 8, Web y más.

About Gex28