Como seria tu vida sin móviles.

Podrías al menos un día vivir sin él??? Creo que me lo he preguntado y ustedes también, no hace más de 10 años recuerdo que en casa todas mis hermanas...

Podrías al menos un día vivir sin él???

Creo que me lo he preguntado y ustedes también, no hace más de 10 años recuerdo que en casa todas mis hermanas se peleaban por el teléfono y que este se ocupaba en demasía ahora solo recibimos llamadas del banco, alguna campaña de EPN o algún partido político. Opino que se está perdiendo la interacción social face to face, ya que antes preferías visitar a la chica que te gustaba, llevarle una rosa o un chocolate, pero ahora solo posteas en su muro o le mandas un inbox en facebook o un whatsapp y lo más increíble es que este tipo de mensajes dan resultado. Si bien también dan un acercamiento y comunicación con seres queridos que residen en algún otro país o que están de viaje estamos creyendo que sustituyen la interacción social.

A estos aparatos los hemos interiorizado tanto en nuestras vidas y como no, si cumplen tantas funciones, sustituyen a otros aparatos o accesorios como por ejemplo el despertador, un calendario, un juego de mesa, una agenda, una cámara y podría seguir sin detenerme porque las aplicaciones que hoy en día tienen estos aparatos son infinitas. Sin mencionar acceso a Internet y todo lo que esto conlleva.

No me dejaran mentir pero cuando sales de tu casa sin tu celular, hay dos opciones regresar por él, o sufrir todo el día porque saliste sin él, créemelo, te sientes incomunicado del mundo y tu día no lo disfrutaras. Estos aparatos hoy y siempre han creado tendencias y modas aparte de darte un estatus.

“En México existen 23 millones de Smartphone y se espera que la penetración de mercado de estos dispositivos pase del 20% actual a un 70% para 2015.  Así lo indicó Google México en la presentación del estudio our mobile planet sobre el uso y penetración de los teléfonos inteligentes.”

Aunque esta tendencia de “mi celular es mi mejor amigo” no aplica para todo el sector que usa uno de estos aparatos, poco a poco se van infectando. Aparte va contigo a todos lados al baño, escuela, transporte público, es tu copiloto, se duerme contigo y siempre estará cuando lo necesites siempre, estos aparatos vinieron a simplificar nuestra vida? No lo sé tengo mis dudas aun.

Y creo que hasta cierto punto son el mejor amigo del hombre y de la mujer…

Aquí les dejo un video de como sería un día sin ellos.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

About capetillogeek