Un gadget excelso y muy interactivo.

Samsung SUR40 Lleva el poder de la interacción a un nuevo nivel con Samsung SUR40 para Microsof Surface que ha sido creado pensando en diferentes industrias: retails, hotelería, industria automotriz, salud,...

Samsung SUR40

Lleva el poder de la interacción a un nuevo nivel con Samsung SUR40 para Microsof Surface que ha sido creado pensando en diferentes industrias: retails, hotelería, industria automotriz, salud, servicios financieros, servicios profesionales, educación y el sector público. Esto cambiará la forma en como las personas interactuamos con la información. Esta mesa-tablet puede ayudarte a comunicar, colaborar, consultar, conectar, hacer la educación entretenida y el contenido más atractivo e interactivo. También puede transformar la experiencia de compra, los usuarios pueden sumergirse en juegos y pasatiempos o mejorar las prácticas de negocio con una nueva plataforma de comunicaciones en la oficina. Crea una conexión más profunda con los clientes, consumidores y colegas.

El dispositivo es bastante innovador, cuenta con una pantalla táctil de 40 pulgadas la cual permite el reconocimiento de objetos, gestos y además ofrece una experiencia inigualable con un uso intuitivo y muy natural. La finalidad de un dispositivo como la Sur40 es realizar un uso simultáneo con acceso a información digital de forma inmediata y excepcional.

Con más de 50 puntos de contacto simultáneos disponibles, varios usuarios pueden interactuar con la Samsung SUR40 al mismo tiempo. Con este nuevo avance en tecnología, los usuarios pueden emplear la misma superficie para trabajar en proyectos individuales o en un único proyecto con varios componentes.

Su precio va desde los 130 mil hasta los 150 mil pesos, podrás crear aplicaciones personalizadas para conectarse con tus socios hasta la producción activa de soluciones para clientes en todo el mundo, las posibilidades creativas son infinitas, el límite lo pones tú mismo. ¿Lo comprarían? Yo sí pero mi economía aun no es suficiente.

Chequen el video un ejemplo perfecto de cómo utilizarla con tus clientes.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

About capetillogeek