El reproductor VLC regresa a la App Store

En algún momento los usuarios Apple tenían problemas para reproducir videos dentro de sus ordenadores,  ya que los reproductores de ese momento eran un tanto deficientes,  debido a que estos...

En algún momento los usuarios Apple tenían problemas para reproducir videos dentro de sus ordenadores,  ya que los reproductores de ese momento eran un tanto deficientes,  debido a que estos excluían a varios formatos de video.

Los usuarios encontraron una excelente opción en VLC,  este programa permitía reproducir cualquier cantidad de videos, saltándose el paso de la conversión, puesto que VLC  era compatible con casi cualquier formato. Desafortunadamente VLC fue retirado de la App Store dado que utilizaba una licencia que no era compatible con los términos de Apple para la publicación de software.

Sin embargo una vez más VLC ya está disponible en la App Store, se han agregado varias opciones de sincronización: WiFi, iTunes, Dropbox, o incluso desde descargas directas, así como el streaming de video por medio de conexiones inalámbricas, y un optimizado soporte para subtítulos, además existe una versión gratuita para iOS.

Si estas en búsqueda de un reproductor de video para tus dispositivos, te recomiendo que pruebes VLC, aquí el link: https://itunes.apple.com/app/id650377962?mt=8.

 

About Gex28