Las compras de cara

Uniqul, una compañía procedente de Finlandia, ya tiene todo preparado para lanzar su nuevo sistema de pago que hace uso de la tecnología de reconocimiento facial. En vez de utilizar una tarjeta de crédito o...

Uniqul, una compañía procedente de Finlandia, ya tiene todo preparado para lanzar su nuevo sistema de pago que hace uso de la tecnología de reconocimiento facial. En vez de utilizar una tarjeta de crédito o efectivo para pagar tal como se suele hacer, el nuevo sistema utiliza un software vinculado a nuestra cuenta bancaria y nos permitirá hacer compras con tal solo ver a una pequeña cámara y listo. Esto no solamente ayudará a realizar las compras más rápidamente, sino que además podría convertirse en el sistema de pagos más seguro hoy en día.

El mismo funciona de esta forma: cada tienda contará con tablets de Uniqul en sus cajas registradoras. Al momento de pagar, solamente debemos ver la cámara del tablet en cuestión. El sistema nos tomará una foto y la comparará con la fotografía almacenada en la base de datos de Uniqul. Para poder usarlo por primera vez solamente necesitamos registrarnos con una tarjeta de crédito internacional, como MasterCard, Visa, etc.

Además de esto, la tarifa de Uniqul es sumamente barata, ya que nos cuesta solamente unos $10 dólares la cuenta de acceso mundial y hay tarifas más baratas si queremos habilitarlo solo en una región pequeña por ejemplo.

Es increíble pensar que ahora podremos hacer compras con nuestro lindo y hermoso rostro esto solo lo veíamos en películas del famoso 007, la tecnología continúa avanzado, pero estaremos preparados todos para estos cambios tan drásticos en nuestras vidas. Me parece una idea segura que podría disminuir algunos delitos y cambiar la forma en como compramos, será divertido…

El video de como funcionara.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About capetillogeek