El DVR extremo.

Un grabador de vídeo digital (DVR, Digital Video Recorder o PVR, Personal Video Recorder) es un dispositivo interactivo de grabación de televisión y video en formato digital. Se podría considerar como un “set -up box” (Receptor de televisión...

Un grabador de vídeo digital (DVRDigital Video Recorder o PVRPersonal Video Recorder) es un dispositivo interactivo de grabación de televisión y video en formato digital. Se podría considerar como un “set -up box” (Receptor de televisión o Decodificador) más sofisticado y con capacidad de grabación. Un DVR se compone, por una parte, del hardware, que consiste principalmente en un disco duro de gran capacidad, un microprocesador y los buses de comunicación; y por otra, del software, que proporciona diversas funcionalidades para el tratamiento de las secuencias de vídeo recibidas, acceso a guías de programación y búsqueda avanzada de contenidos.

El DVR nace gracias al nuevo formato digital de la televisión, este hecho permite manipularla posteriormente con un procesador. De modo que se podría calificar al DVR como una computadora especializada en el tratamiento de imágenes digitales. También existen los DVR´S móviles y estos son usados regularmente para grabar trayectos en el automóvil y sirven de evidencia en cualquier contratiempo o siniestro.

Y hay algunos tipos de DVR´S que son más interesantes como los que se pueden sumergir bajo el agua o los que se usan para grabar los deportes extremos suelen darnos tomas inolvidables y de gran calidad se ha popularizado en el ambito deportivo no te quedes atrás y graba tus hazañas más extremas.

Checa el video y descubrirás como podrían quedar plasmadas tus aventuras

Si quieres adquirir uno este sera el mejor lugar…

http://www.creativeplanet.com.mx/cto.html

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

About capetillogeek