La nueva apuesta de Google es; “Chrome Cast”

Google lanzó al mercado al pequeño Chrome Cast, este pequeño aparato parece tener un futuro prometedor, ya que solo bastaron unos minutos para que todas las existencias se agotaran. El...

Google lanzó al mercado al pequeño Chrome Cast, este pequeño aparato parece tener un futuro prometedor, ya que solo bastaron unos minutos para que todas las existencias se agotaran.

El Chrome Cast se conecta a la entrada HDMI de cualquier televisor digital y por medio de WIFI permite que diferentes dispositivos que usen el navegador Google Chrome como: Computadoras, Tabletas y Smartphones , puedan enviar video a la TV , es decir ahora los usuarios serán capaces de gozar videos de Youtube, películas de Netflix y Google Play Movies en sus televisiones sin necesidad de cables o una SmartTV. Además, se está trabajando en una versión que sea capaz de duplicar la pantalla del dispositivo, de esta forma también se podrían ver fotos, Sitios Web, etc.

Cabe destacar que Chrome Cast costará únicamente 35 dólares y será compatible con dispositivos Android 2.3+, iOS 6.0+, Windows 7+, Mac OS 10.7+ y la Chromebook Pixel.

Esperemos que este nuevo dongle llegué pronto al mercado mexicano.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28