Moto X será personalizable.

En ocasiones como consumidores buscamos que las marcas nos escuchen, queremos que los productos que se ajusten a nuestras necesidades, sin embargo pocas empresas ofrecen este servicio a sus clientes....

En ocasiones como consumidores buscamos que las marcas nos escuchen, queremos que los productos que se ajusten a nuestras necesidades, sin embargo pocas empresas ofrecen este servicio a sus clientes.

Motorola ha decidido asumir este reto,  mediante un video la compañía presentó su aplicación Motomaker, en la cual los usuarios podrán personalizar su Moto X. Entre las opciones de caracterización se encuentran: color y material de carcasa, color frontal, firmas, capacidad de memoria, fondos de pantalla, funda protectora y hasta accesorios. Una vez finalizado el teléfono pasa a una planta en los E.U.A y después de 4 días se le entrega a su dueño.

Desafortunadamente aún no se sabe si este servicio llegará a México, pero de ser así, Moto X ofrecería un excelente valor agregado a su producto, por lo que se convertiría en una opción muy atractiva para algunas personas.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28