MixBit, el nuevo proyecto de los creadores de Youtube

Los microvideos han causado un gran ¡BOM! en las redes sociales, en este campo las plataformas más populares actualmente  son Instagram y Vine, pero ahora ha salido un nuevo jugador...

Los microvideos han causado un gran ¡BOM! en las redes sociales, en este campo las plataformas más populares actualmente  son Instagram y Vine, pero ahora ha salido un nuevo jugador al escenario, su nombre es “MixBit”, éste es un nuevo proyecto de nada más y nada menos que de los creadores originales de Youtube: Chad Hurley y Steve Che.

Esta nueva red social al igual que Instagram permitirá subir videos de hasta 15 segundos de duración, pero con la diferencia de que en MixBit los usuarios pueden usar cualquier clip para crear uno propio, creando un efecto similar al de una bola de nieve. Chad Hurley expresó “La idea es que mientras más contenido se crea en el sitio web, se permitirá que aún más contenido pueda realizarse”

Si esta plataforma llegara a tener éxito, en un futuro se encontraran excelentes muestras de creatividad y colecciones muy completas de caídas, bromas, animales, etc.

De momento MixBit sólo está disponible para el sistema operativo iOS, pero seguramente próximamente estará lista la versión de Android.

About Gex28