Google Maps y Waze reciben actualizaciones

Después de que Google adquiriera Waze, se especulaba que la empresa de Mountain View cerraría el servicio  como normalmente ocurre. Afortunadamente para los usuarios de Waze al parecer, el gigante...

Después de que Google adquiriera Waze, se especulaba que la empresa de Mountain View cerraría el servicio  como normalmente ocurre. Afortunadamente para los usuarios de Waze al parecer, el gigante de internet   tiene otros planes.

Ambos sistemas de navegación GPS contaban con características únicas, ahora Google ha decidido complementarlos mutuamente.  Por ejemplo: Google Maps ahora puede mandar notificaciones de tráfico y accidentes en tiempo real.

Asimismo en Waze han integrado Street View y la vista de satélite en su servicios, con esto los usuarios podrán corregir o crear más fácilmente los datos.

Esta actualización momentáneamente solo está disponible en algunos países, afortunadamente México es uno de ellos, para gozar de las nuevas versiones es necesario contar con sistema operativo iOS o Android.

About Gex28