Visita el zoológico de Chapultepec con Google Maps

Con Google Maps, las personas pueden averiguar la ubicación de restaurantes, negocios, centros comerciales, etc. Además, gracias a la herramienta “Street View” los usuarios han roto la barrera de la...

Con Google Maps, las personas pueden averiguar la ubicación de restaurantes, negocios, centros comerciales, etc. Además, gracias a la herramienta “Street View” los usuarios han roto la barrera de la distancia y ahora pueden conocer calles y ciudades de otros países desde su computadora.

Pero Google aún quiere sacarle más jugo a su herramienta “Street View”, por lo que ha empezado un nuevo proyecto, en éste se podrán visitar lugares turísticos como: “Las Pirámides de Teotihuacán” y otros atractivos naturales.

Para tener una idea más clara de lo que pretende hacer Google, basta con ver su más reciente actualización, en donde incluyó a varios zoológicos del mundo, entre ellos el de Chapultepec.

Las imágenes fueron captadas con la cámara esférica “Trekker”, debido a que ésta es capaz de capturar una vista de 360 °.

A continuación enlistaré algunos zoológicos con sus  links para que los visiten.

About Gex28