JARVIS (Iron man) el nuevo asistente virtual para iPhone.

Hay 2 cosas de Iron Man por las que cualquier Geek mataría con tal de conseguirlas, su poderosa armadura y JARVIS el asistente virtual de Tony Stark, desafortunadamente aún tendrás...

Hay 2 cosas de Iron Man por las que cualquier Geek mataría con tal de conseguirlas, su poderosa armadura y JARVIS el asistente virtual de Tony Stark, desafortunadamente aún tendrás que esperar por su traje, pero a partir del 10 de septiembre podrás descargar a JARVIS para que te auxilie con algunas tareas de tu iPhone.

Marvel lanzará esta aplicación para que el usuario experimente una verdadera experiencia de interacción con este nuevo asistente.  Mediante esta app se podrán escuchar mensajes con la voz de JARVIS, además se podrá descargar e instalar contenido adicional para que JARVIS te informe la hora o el clima, también se podrán establecer alarmas dentro de la misma interfaz táctil y vocal.

JARVIS actuará como control remoto para el Blu-ray de Iron man 3, el software funcionará de dos formas, usando los botones de la aplicación o dando instrucciones de voz.  De momento JARVIS únicamente será compatible con la película de Iron Man 3, pero esperemos que en un futuro próximo JARVIS sea capaz de  trabajar con cualquier otro disco.

Aún no se ha mencionado si esta aplicación llegará a Android o cualquier otra plataforma, al día de hoy sólo los propietarios de un iPhone podrán descargar a JARVIS.

About Gex28