Han llegado iPhone 5S y iPhone 5C

El tan esperado iPhone 5C ha llegado al mercado y el encargado de presentarlo una vez más fue Tim Cook CEO de Apple, al parecer con este lanzamiento, la compañía...

El tan esperado iPhone 5C ha llegado al mercado y el encargado de presentarlo una vez más fue Tim Cook CEO de Apple, al parecer con este lanzamiento, la compañía de la manzanita está buscando un nuevo nicho de mercado, lo conseguirá, no lo sabemos pero este nuevo lanzamiento ha generado mucho ruido y como no, al mismo tiempo iOS 7 y el galán del día iPhone 5S.

El iPhone 5C lo presento con un nuevo diseño en policarbonato y diferentes colores: verde, blanco, azul, rojo y amarillo va desde 99$ dólares el de 16GB  hasta 199$ el de 32 GB con una cámara de 8 megapíxeles, un chip A6 y una batería de mayor capacidad.

La iOS 7 con más de 200 nuevas funciones, disponible a partir del 18 de septiembre estará disponible para iPhones a partir del iPhone 4, iPad 2 y las posteriores versiones, así como en iPad mini y iPod touch en su quinta generación.

Por su parte la iPhone 5S lo presentan en 3 colores: dorado plata y negro con un procesador capaz de correr a 64 bits único en el mercado y un microprocesador A7 con una tecnología de huellas dactilares que lleva por nombre Touch ID esto para hacer más segura la información que lleves en él y las compras que puedas realizar de este mismo “el teléfono más seguro” mencionan los de Apple. Sus precios irán desde 199$ dólares el de 16GB, 299$ dólares el de 32 GB y 399$ dólares el de 64GB con un contrato de 2 años. A partir del 20 se pueden comprar el 5C y el 5S en Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido.

Para nuestro país aún no hay noticias de su llegada, esperemos Apple recupere su mercado ¿Creen que lo logre? La batalla por el liderato se pondrá buena, quien se la llevara… poco a poco más compañías lanzan sus nuevos productos y nuevas Apps están aprovechando el fin de año y esperando que el consumismo siga dando frutos.

Un pequeño video

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About capetillogeek