Pagos vía Bluetooth

La nueva propuesta de la empresa norteamericana PayPal, podría llegar a cambiar en definitiva la forma en la que interactuamos con el dinero actualmente. De hecho, cuando David A Marcus...

La nueva propuesta de la empresa norteamericana PayPal, podría llegar a cambiar en definitiva la forma en la que interactuamos con el dinero actualmente. De hecho, cuando David A Marcus tomó las riendas de PayPal hace un par de años, fijó como su meta innovar una manera en el mercado en la cual las personas pudieran realizar transacciones de una manera sencilla y sin depender de estar conectados a internet.

Para darle vida a esta iniciativa ha sido creado PayPal Beacon, que tiene la función de conectarse vía Bluetooth LE (de bajo consumo de energía) con cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación de Paypal, de esta manera permitirá a los usuarios comprar en cualquier negocio que tenga instalado el PayPal Beacon sin necesidad de utilizar efectivo o tarjetas, simplemente un par de clicks desde un Smartphone.

PayPal Beacon empezará a ser distribuido a principios del 2014 en Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong y Canadá, si su aceptación es buena, sería distribuida mundialmente  a finales de ese mismo año.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28