Un nuevo proyecto Kickstarter ha captado la atención del mundo Gamer

Años atrás los videojugadores pedían a la industria de juegos,  mejores gráficas y mayor interactividad, debido a que para algunos ya no era tan emocionante el hecho de solo picar...

Años atrás los videojugadores pedían a la industria de juegos,  mejores gráficas y mayor interactividad, debido a que para algunos ya no era tan emocionante el hecho de solo picar botones .Actualmente gracias al Kinnect de Microsoft los usuarios pueden experimentar algo totalmente diferente, ya que  los sensores del Kinnect detectan muchos de los movimientos corporales, logrando que todo el cuerpo se convierta en un control.

Asimismo, la empresa dedicada en crear soluciones en la gama de sensores “YEI Technology” ha subido un video donde muestra su nuevo proyecto PrioVR.

A diferencia del Kinnect, PrioVR utiliza dos receptores, uno se ubica en el pecho de la persona, su función radica en recabar toda la información de los sensores, el segundo codifica la información y a su vez la transmite a la consola. Con esto se reduce el tiempo de este proceso a unos cuantos segundos y así se puede evitar el famoso lag, además si se combinan ambos receptores con el Oculus Rift (visor para juegos de realidad virtual) los movimientos serán aún mejores, tanto que se afirma que para tener una experiencia satisfactoria es necesario adquirir ambos gadgets.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28