Hp y Leap Motion en el Mismo NoteBook.

Esta increíble invención de estos dos grandes de la tecnología, trae al mercado la nueva HP Envy 17, que promete ser una excelente opción de compra para los geeks que...

Esta increíble invención de estos dos grandes de la tecnología, trae al mercado la nueva HP Envy 17, que promete ser una excelente opción de compra para los geeks que les gusta una alta interacción con sus NoteBooks, ofrecerá una amplia gama de satisfactores para cubrir todas tus necesidades.

He aquí las características de esta impactante fusión, Una pantalla ultra ancha, potente procesador, software de lujo y un paquete de funciones hacen de esta la elección inigualable en informática móvil.

Ofrece lo último en rendimiento. La elegante carcasa de aluminio con grabaciones con láser no es sólo duradera, es todo un lujo. Obtenga un procesador Intel® de núcleo doble o cuádruple, además de una tarjeta gráfica AMD Mobility Radeon™ discreta de gran rendimiento con 1 GB de VRAM GDDR5 ultrarrápida para una diversión multimedia extraordinaria.

La HP Envy 17 incluirá procesador Core i5 Haswell, GPU NVIDIA y tendrá un precio de USD $1,049. Si bien tendrá el honor de ser la primera con Leap Motion, no será la única ya que Leap Motion cerró un acuerdo con ASUS a principios de año para ofrecer notebooks y computadoras todo en uno con este sensor.

Dense una idea de cómo funcionara…

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About capetillogeek