Primer acercamiento al Android 4.4

¿Ya se cansaron de que sus amigos les presuman la actualización del iOS7? afortunadamente encontré un par de fotos que supuestamente se han filtrado del nuevo sistema operativo móvil de...

¿Ya se cansaron de que sus amigos les presuman la actualización del iOS7? afortunadamente encontré un par de fotos que supuestamente se han filtrado del nuevo sistema operativo móvil de Google, el llamado “Android 4.4 KitKat” que podría ser presentado entre octubre y noviembre.

La nueva versión de Android presentaría un nuevo color en el teclado numérico, además integraría un nuevo sistema de mensajería renovado, en este Google podría incluir el lenguaje de diseño e íconos que incorporó recientemente en otros de sus servicios.

También, en las imágenes podemos apreciar que la barra superior cambiaría de color dependiendo de la aplicación que el usuario este usando.

Hay que tener en mente que las fotografías no pueden ser tomadas como oficiales, ya que la fuente que las publicó  es anónima y en caso de que fueran auténticas  Google podría realizarle varios cambios a la versión final.

Las screenshots al menos, nos sirven para darnos una idea de lo que tiene en mente para nosotros el gigante de Mountain View.

About Gex28