El nuevo smartphone de Samsung es flexible

Como sabemos, el mercado tecnológico es una guerra sin fin, en la cual siempre se busca sorprender al mundo y hacer lucir a la competencia como obsoleta. Mientras que Apple...

Como sabemos, el mercado tecnológico es una guerra sin fin, en la cual siempre se busca sorprender al mundo y hacer lucir a la competencia como obsoleta.

Mientras que Apple festejaba su exitoso lanzamiento, Samsung estaba preparando una sorpresa para todos los amantes de la tecnología.

El día de hoy los coreanos anunciaron que a partir de octubre, su nuevo teléfono inteligente de gama alta con pantalla flexible estaría a la venta en su país.

El prototipo de este teléfono celular fue presentado en enero, en la feria CES de Las Vegas, aún no se conocen las características de este gadget, pero seguramente los asiáticos trabajarán duro en él para continuar con  su excelente ritmo de innovación.

Este nuevo Smartphone es tan delgado como una hoja y cuenta con un elegante diseño, al parecer, los usuarios por fin podran olvidarse de las pantallas rayadas o rotas. Les dejo el video para que lo chequen

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28