¿Cuál es la resistencia de un iPhone 5s?

La gente se está volviendo loca por obtener el dichoso iPhone 5s en color dorado, este iPhone es muy preciado, debido a la alta demanda pero bajo stock que existe....

La gente se está volviendo loca por obtener el dichoso iPhone 5s en color dorado, este iPhone es muy preciado, debido a la alta demanda pero bajo stock que existe.  Una usuario decidió subastar el suyo en el sitio de ebay, después de unas cuentas ofertas logró venderlo en más de 1o mil dólares, cuando su valor real no pasa de 200 dólares.

¿Ustedes que harían si tuvieran uno? , apuesto que inmediatamente pensaron en venderlo ¿No?

Pues a Richard Ryan se le ocurrió algo un poco distinto,  DESTRUIRLO, cabe destacar que él es un popular bloguero conocido como: “Tech Assassin”, él graba en cámara lenta los maltratos  que  les realiza a distintos dispositivos. ¿Apoco no les recordó al niño chiflado de Toy Story?.

Ryan decidió comprobar la resistencia del Smartphone con 4 pruebas.  Las dos primeras consistieron en medir la resistencia del gadget en  caída libre; una en tierra y otra en cemento. En la primera, el móvil resultó con varias grietas y rasguños, mientras que en el segundo Test no sufrió daños visibles.

Para la tercera fase dejó caer al iPhone dentro de un bowl lleno de agua por un segundo, simulando un accidente que posiblemente más de uno hemos experimentado, Richard lo expuso al sol durante 15 minutos para que se secará,  el celular siguió funcionando en forma correcta.

Para cerrar con broche de oro, a Richard Ryan se le ocurrió dispararle con un rifle Barrett M82A1, checa cuál fue el resultado en el siguiente video:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28