¿Cuál es el iPhone más rápido?

Apple ha lanzado 8 iPhones desde el 2007,  cada uno con la promesa de tener un mejor funcionamiento que el pasado, pero ¿realmente es así? En Youtube el usuario EverythingApplePro subió...

Apple ha lanzado 8 iPhones desde el 2007,  cada uno con la promesa de tener un mejor funcionamiento que el pasado, pero ¿realmente es así?

En Youtube el usuario EverythingApplePro subió un video donde compara a todos los iPhone (2G, 3G, 3GS, 4, 4S, 5,5C, 5s), tal vez el video sea básico, pero muestra algunos datos interesantes.

Cabe destacar que para esta demostración,  todos los smartphones fueron “restaurados”; es decir, cada uno contaba con su configuración predeterminada, siendo la actualización del sistema operativo el único cambio en algunos.

En la primer prueba, todos los teléfonos fueron apagados al mismo tiempo, sorprendentemente el más rápido fue el 3GS, seguido por el 3G,  4 y 2G, al parecer, podría haber algo en el iOS 7 que hace más lento el apagado.

En  la segunda fase, todos los dispositivos fueron encendidos simultáneamente, la lógica se impuso y el más veloz fue el  5s seguido por el 5C, 5  y 4s respectivamente,  por increíble que parezca el 2G sacó la casta y  prendió más rápido que el 4, 3GS y 3G.

Para finalizar el mini experimento, los celulares debían entrar al sitio de Apple, prácticamente en un abrir y cerrar de ojos el 5S ingresó a la página web, seguido por el 5C y el 5. En este tipo de pruebas es  donde todas las cuestiones técnicas que Apple mejora año con año se ven reflejadas.

Bueno, les dejo el link del video para que lo chequen.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

En el canal de

About Gex28