Las posibles especificaciones del iPad 5

El año empieza a madurar y junto con él  grandes lanzamientos han empezado a ver la luz poco a poco: Microsoft y Sony desde hace unos meses anunciaron sus consolas, ...

El año empieza a madurar y junto con él  grandes lanzamientos han empezado a ver la luz poco a poco:
Microsoft y Sony desde hace unos meses anunciaron sus consolas,  Samsung próximamente informará  sobre su teléfono de pantalla flexible, Apple ya presentó sus iPhones 5S y 5C, pero ¿Qué sucede con el iPad 5?

Ya casi nos habíamos olvidado de este dispositivo ya que los rumores en internet se habían enfocado en los iPhone, sin embargo, después de la presentación de los iPhone , de nuevo se han disparado las posibles características del iPad.

Para empezar se dice que el iPad 5ta generación podría ver la luz a finales de octubre, tomará un diseño similar al del iPad Mini con un bisel más redondeado y con el marco más estrecho , esta forma ha sido muy bien recibida por los usuarios al mismo tiempo su pantalla será de 9.7 pulgadas sin haber cambios en su resolución (2.048 x 1.536 píxeles).

En cuanto a su cámara mejorará de 5MP a 8 MP. Además varias fuentes afirman tendrá un procesador  A7 de 64 bits al igual que el  iPhone 5S, así mismo es casi un hecho  que Apple le incorporará nuevo sensor de huellas.

About Gex28