Chromebook promete ser el gadget con el mejor Costo-Beneficio

Google ha dado un paso más, ahora junto con HP ha lanzado la nueva Chromebook 11,  esta nueva computadora portátil de primera impresión luce buena, bonita y barata, o bueno...

Google ha dado un paso más, ahora junto con HP ha lanzado la nueva Chromebook 11,  esta nueva computadora portátil de primera impresión luce buena, bonita y barata, o bueno mínimo en especificaciones así lo parece. Su precio es de solo 279 dólares, en México depende de a cómo este el dólar, pero para que se den una idea masomenos serían unos 3,800 pesos. Desafortunadamente aún no hay fecha para que llegue a México

¿Qué es lo que hace a la Chromebook 11 una laptop atractiva?

Lo principal como mencionaba arriba es la relación costo beneficio que los usuarios obtendrán, además la pequeña computadora cuenta con una cámara web con calidad VGA para videollamadas, una pantalla de 11 pulgadas que se asegura que es 50 % más brillante , que cualquier otra en el mercado actual.

La lap está disponible en dos colores blanco y negro, sin embargo se le podrá dar un toque de originalidad con bandas de colores característicos de Google (verde, amarillo, azul y rojo) alrededor del teclado.

Además las personas que obtengan este equipo, obtendrán 100 GB en Google Drive (servicio de nube), una prueba de 60 días para acceso completo a Google Play Music y 12 sesiones gratis de GoGo in-flight internet.

Lo único que  genera dudas sobre esta computadora es el sistema operativo llamado Chrome, habrá que probarlo para estar seguros de que tan bueno es ¿No?

Bueno, aquí les dejo el resto de características técnicas:

- Peso: 1.43 kg.

- Resolución de pantalla 1366 x 768 pixeles

- Procesador Samsung Exynos 5250 de doble núcleo

- 2 GB de memoria RAM

- 16 GB de almacenamiento interno (más 100GB otorgados en Google Drive)

- 2 puertos micro USB 2.0 (uno de estos puertos se utiliza para recargar la batería del equipo, así que cualquier cargador de tablet o smartphone podrá ayudarte en momentos críticos)

- Rendimiento de batería de aproximadamente 6 horas

About Gex28