“Sentir” con Solo Tocar la Pantalla!!!

Disney fue fundada en 1923 y no deja de crear magia y con la era tecnológica en su pleno apogeo no se podían quedar haciendo puras películas animadas y parques...

Disney fue fundada en 1923 y no deja de crear magia y con la era tecnológica en su pleno apogeo no se podían quedar haciendo puras películas animadas y parques de diversiones, han estado trabajando en pantallas táctiles que te permitan sentir textura y forma de las imágenes.

La pantalla funcionara con pequeños impulsos electromagnéticos que pueden engañar a tus dedos y hacernos creer que estamos sintiendo texturas, contornos y relieves.

“Nuestro cerebro percibe los relieves en una superficie, principalmente por la información que recibe nuestro sentido del tacto. Aun cuando la superficie sea completamente plana, el sentido del tacto será engañado a pensar que hay una textura en la pantalla” , dice en un comunicado Ivan Poupyrev, director de Disney Research.

La pantalla podría ser muy útil para personas ciegas o con alguna capacidad diferente, agrega interactividad y experiencia al usuario, esperemos sea todo un éxito ya que para Disney es un campo nuevo, aunque ya tiene un concepto parecido que funciona con aire.

Esta pantalla todavía no está al 100% pero se seguirá trabajando el concepto, así que esperen, en algunos años todo lo que vean es su Tablet o Smarthphone lo podrán sentir solo por favor no piensen en “películas eróticas” (jajajaja).

Sin duda alguna esta empresa de entretenimiento no se quedara atrás y no olvida la filosofía de uno de sus grandes creadores, Walt Disney.

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acercara al lugar en el que quieres estar mañana”                                                               WALT DISNEY.

El video es interesante

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About capetillogeek