Se aproxima el nuevo evento de Apple

Apple se prepara para su tercer evento del año, éste se llevará acabo en San Francisco el próximo 22 de octubre, la Compañía de la manzana envió las invitaciones a...

Apple se prepara para su tercer evento del año, éste se llevará acabo en San Francisco el próximo 22 de octubre, la Compañía de la manzana envió las invitaciones a la prensa con la leyenda “We still have a lot to cover” (aún tenemos mucho por cubrir). 

Gracias a todas las filtraciones e información de diversas fuentes, es casi un hecho que se presentarán la iPad 5 y la iPad Mini 2, ambas tendrán mejoras en su hardware, un ligero cambio en su diseño y la inclusión del sensor Touch ID del iPhone 5S, también se espera que en la nueva iPad Mini 2 se coloque una pantalla de retina.

Sin duda, esas serían las principales novedades de ese día, no obstante, se dice que Apple además, podría mostrar sus renovadas Macbooks y de su potente Macbook Pro, éstas contarían con procesadores Intel de la familia Haswell.

Si ya se presentan las computadoras, ¿por qué no también el nuevo sistema operativo? bueno, pues posiblemente ese día veamos la llegada de OS X 10.9 Mavericks.

About Gex28