Baja la producción del iPhone 5C

Era de esperarse ya que la diferencia entre estos productos de la empresa de la manzanita, en precio es poco, pero en cuanto a rendimiento y estilo el iPhone 5S...

Era de esperarse ya que la diferencia entre estos productos de la empresa de la manzanita, en precio es poco, pero en cuanto a rendimiento y estilo el iPhone 5S se lleva y por mucho al iPhone 5C. En Estados Unidos, el 5C cuesta 100 dólares menos que el 5S, cuyo modelo de 16 GB es vendido a 649 dólares.

Pegatron Corp, un importante fabricante del nuevo teléfono de Apple Inc, vio los pedidos del 5C reducidos cerca del 20%, dijo la fuente, quien declinó identificarse debido a que la información es sensible.

El otro fabricante del 5C, Hon Hai Precision Industry Co , sufrió una reducción de un tercio de los pedidos para el mismo periodo, informó el diario Wall Street Journal.

Los modelos 5C y 5S fueron lanzados en septiembre pasado antes de la temporada de fiestas de fin de año, cuando las ventas tienden a registrar un alza.

Apple dijo previamente que vendió 9 millones de unidades de sus modelos 5C y 5S en los primeros tres días de su lanzamiento en septiembre y que la demanda por el modelo 5S había superado la provisión inicial. No dio cifras separadas para los modelos.

Me parece que esta vez la estrategia de precios de Apple tuvo un mal planeamiento o simplemente querían que el iPhone 5C no tuviera un buen auge y de alguna manera continuar con sus productos estrella, ya que no es una compañía que realmente se preocupe por dar precios bajos en el mercado.

About capetillogeek