Disney planea llevarte a visitar Pandora.

Disney y Lightstorm se han enfrascado en un ambicioso proyecto para los visitantes de Animal Kingdom (Disney World) y es que, están pensando traer a la vida al planeta de Pandora, así es, el mismo que aparece en el filme de Avatar.

Se planea que en esta nueva atracción,  las personas realmente vivan una experiencia realista,  la jungla se está construyendo minuciosamente al igual que la fauna de Pandora, incluso, se dice que los visitantes volarán en los Banshee, también podrán gozar de un paseo nocturno en lancha por un lago luminoso.  Del mismo modo, creo que le agregarán algo de emoción con algunos ataques de criaturas.

James Cameron piensa que el parque será algo asombroso: “Lightstorm y Disney son dos compañías que comparten un profundo compromiso para crear ambientes nunca antes vistos para que puedan ser explorados y disfrutados, así que es la mezcla perfecta”, declaró.

El proyecto aún es joven, por lo que tendremos que esperar un par de años para poder conocer las montañas flotantes de Pandora, no obstante creo que es una extraordinaria idea, sin lugar a dudas iré en cuanto lo inauguren.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28