Ahora se puede hacer streaming a través de Google Hangouts

A pesar de que existen varias aplicaciones de mensajería por internet,  WhatsApp sigue siendo la preferida de los usuarios, seguida por Line,  iMessage de Apple y BBM de Blackberry. Esos...

A pesar de que existen varias aplicaciones de mensajería por internet,  WhatsApp sigue siendo la preferida de los usuarios, seguida por Line,  iMessage de Apple y BBM de Blackberry.

Esos resultados no tienen muy contento al gigante del internet : Google, quien tiempo atrás había reemplazando su app de mensajería Google Talk con Google Hangouts, esperando que Hangouts lograra posicionarse como el número uno del mercado; sin embargo, al igual que su red social Google+, ésta no ha logrado dar los resultados esperados aún.

Debido a esto, la empresa de Mountain View anunció que habrá una actualización para Hangouts.  Buscando que sea más simple y funcional, Google integraría los mensajes SMS a la nueva versión de su plataforma, en otras palabras, con esto los usuarios podrán administrar sus SMS y los mensajes  que mandan a través de la red en un  mismo sitio.

Además, Google Hangouts ahora permitirá compartir GIFs. Así mismo, también mejoró su servicio de videollamadas con mejoras en la iluminación de la imagen.

No obstante, lo que más me llamó la atención es la nueva herramienta  Hangout On Air, que concedería la opción de transmitir en streaming, incluso, se podrá invitar a otras personas a participar en el evento por medio de Google +.

About Gex28