CHIPOLO

Hagamos memoria y recordemos ¿Cuantos Smartphone, tablets, reproductores de música o artículos personales has perdido? U olvidado o tirado o simplemente no recuerdas como los extraviaste. Ahora pensemos cuanto tiempo...

Hagamos memoria y recordemos ¿Cuantos Smartphone, tablets, reproductores de música o artículos personales has perdido? U olvidado o tirado o simplemente no recuerdas como los extraviaste. Ahora pensemos cuanto tiempo tardamos en algunas ocasiones en buscar cualquier objeto personal como  la cartera, unas gafas o las llaves suele ser una lata y más cuando llevas un poco de prisa…

Dejen de preocuparse porque llegó chipolo, que es totalmente compatible con los sistemas operativos móviles iOS y Android, este gadget será capaz de rastrear nuestros objetos perdidos hasta 60 metros de distancia, es completamente seguro, solo el propietario podrá acceder a sus búsquedas de objetos. Tiene una conexión Bluetooth 4.0 de baja energía, Chipolo es totalmente inalámbrico y su batería recargable dura hasta 6 meses.

La aplicación para los diferentes sistemas operativos móviles estará a pleno funcionamiento de forma gratuita cuando Chipolo llegue al mercado internacional a principios del próximo mes de diciembre.

Y si no es suficiente lo innovador que puede ser este producto, está hecho con materiales reciclables, por lo tanto es amable con el medio ambiente, su precio de venta estimado para estas épocas navideñas es de $35 dólares y lo podremos encontrar en diferentes colores.

Yo ya estoy haciendo cuentas de cuantos necesito, a la única cosa que no le podre poner chipolo es a mis ideas creativas? que pasara cuando necesite encontrarlas…

Les dejo el video

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About capetillogeek