La pequeña Sweetie, busca identificar pedófilos alrededor del mundo

El Internet a diario resuelve millones de dudas, permite que las personas nos podamos comunicar alrededor del mundo, ayuda a miles de empresas a dar a conocer sus servicios o...

El Internet a diario resuelve millones de dudas, permite que las personas nos podamos comunicar alrededor del mundo, ayuda a miles de empresas a dar a conocer sus servicios o productos, entre otras funciones; sin embargo, tristemente al parecer, el humano siempre encuentra una manera de pervertir las cosas.

Así mismo,  actualmente el Internet  está siendo usado por pedófilos en un acto que se conoce como: “Webcam Child Sex Tourism” (Turismo Sexual Infantil por Webcam)”, en éste, varios hombres ingresan a distintas salas de chat en búsqueda de niñas principalmente, donde  tratan de persuadir a las pequeñas para que realicen actos sexuales frente a la cámara Web. De hecho, esto se está volviendo cada vez más peligroso para los infantes, ya que incluso, algunos sujetos ahora están hasta pagando para conseguir su propósito; por lo tanto, los niños están siendo explotados por sus padres, tutores o criminales.

Sabiendo que la única manera de detener este delito es dando con los pedófilos, el equipo de Terre de Hommes en Holanda, ha desarrollado un excelente software llamado Sweetie.  Este programa  emula a la perfección a una niña de 10 años de edad procedente de Filipinas.

Los holandeses esperan recabar suficientes datos con Sweetie, para demostrar a los gobiernos que hay una manera de detener este crimen. Según la organización, en dos meses se identificó a 1,000 pedófilos, y de lograr el apoyo de los gobiernos del mundo, se estima que se podría rastrear hasta 100 mil personas al año.

Habiendo tantos pervertidos regados por el planeta, seguro has de pensar que hay muchos tras las rejas hoy en día, pues desafortunadamente no es así, hasta ahora solo 6 personas han sido encarceladas por esto.

Si quieres poner tu granito de arena para detener esta abominación, Terre Hommes está solicitando firmas como apoyo aquí http://avaaz.org/en/wcst/.

A continuación, te dejo el video para que conozcas a Sweetie.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28