Moto G, el verdadero Smartphone económico

Moto G contará con dos versiones 8 GB (2,799 pesos) y 16 GB (3,299 pesos)

Elegir un buen Smartphone no es para nada una tarea  sencilla, debido a que en el mercado hay muchas opciones; sin embargo,  creo que no hay uno que cumpla al 100 % con las tres “b”  bueno, bonito y barato; por lo que si quieres un buen celular, tienes que romper el cochinito o comprometerte a un plan a dos o hasta tres años.

Si te sientes identificado con la problemática  del párrafo anterior,  me alegra informarte que Google y Motorola han presentado el día de hoy al Moto G, el hermanito menor del Moto X.  Pero seguro te has de preguntar ¿Qué tiene de especial ese teléfono?

Bueno,  pues lo que distingue al  Moto G de otros, es el bajo precio de sus dos versiones, por la de 8 GB  2,799 pesos y por el de 16 GB 3,299 pesos, pero no solo eso, este smartphone también posee características muy interesantes.

Así mismo, el Moto G estará disponible en México a partir de este fin de semana en diferentes colores:  azul, amarillo, púrpura, blanco y negro gracias a sus carcasas intercambiables.

Además, según opiniones que encontré en la Web, afirman que este celular tiene un excelente rendimiento y fácilmente puede ser comparado con equipos que cuestan 5 mil pesos.

“Este es un smartphone hecho para mercados como el mexicano que como todo el mundo quiere pantallas HD, software avanzado y capacidad de computo, pero que por el precio adquieren teléfonos como e iPhone 4 que es uno de los mejores vendidos en este país pero atrasado por tres años” declaró el CEO de Motorola.

No sé ustedes, pero a mí, el Moto X me parece una apuesta atractiva, les dejo las características y  el video para que lo aprecien mejor.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28