Convierte tu Smartphone en un robot

 El robot interactivo que covertirá en un robot a tu smartphone

La creación corre por cuenta de WowWee empresa que desarrolla robots interactivos y juguetes muy Innovadores que regularmente funcionan como gadget, ahora con su última creación RoboMe ganador en 2013 “Toy Show Tech Juguete del Año – Nuremberg” y únicamente compatible con iPhone, iPad  o iPod, podrá ser una buena elección para estas épocas navideñas.

RoboMe es un robot interactivo que funcionara con dispositivos Apple, pensado para niños mayores de 8 años con el que podrás interactuar y jugar, controlar sus movimientos a distancia al igual que ver y escuchar todo lo que está a su alrededor desde un punto remoto, esta función podrá ser posible conectando a RoboMe un iPhone, iPad o iPod touch secundario.

El robot podrá explorar el entorno de manera autónoma evitando los obstáculos, grabar voz o sonidos para que la diversión nunca se termine, este pequeño entenderá comandos de voz. Usa pilas convencionales aproximadamente son 9 pilas las que ocuparía si es que lo usas con el control remoto, salió a la venta en 99$usd este mes en Estados Unidos.

También podrás elegir características faciales tales como alíen, humano, robot u otros temas, funciona con la App ROBOME y si adquieres uno y tienes algún problema, en la página oficial de WowWee te brindaran soporte técnico.

Sin duda alguna un excelente juguete que sale fuera de lo convencional debido a su funcionalidad e interactividad ¿Comprarías uno?

Véanlo interactuar

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt


About capetillogeek