Lenovo y su Tablet Yoga

En realidad me parece una innovadora forma de crear una Tablet, son los pequeños detalles los que hacen a este gadget original y funcional. Lenovo trajo  a nuestro país dos...

En realidad me parece una innovadora forma de crear una Tablet, son los pequeños detalles los que hacen a este gadget original y funcional. Lenovo trajo  a nuestro país dos modelos Yoga Tablet 8” y 10”, en general muy parecidas.

No hay ningún otro dispositivo igual a Yoga Tablet, diseñado para mantenerse de pie mientras tú te sientas a disfrutar de una experiencia de entretenimiento inigualable, escuchar de sus altavoces que te ofrecen alta fidelidad en audio con Dolby Digital Plus, una batería con una duración de 18 horas para que puedas, jugar más, ver más y entretenerte más.

Además, convertirla en un equipo de trabajo cuando lo desees no será complicado, su Bluetooth te ayudará a conectar el elegante teclado que también será la cubierta magnética ideal para tu Tablet Yoga. Debido a su “Tilt it” podrás mantenerla de pie por si sola o  inclinarla un poco para mayor comodidad. Resolución 1280 × 800 pixeles, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, memoria RAM de 1GB, almacenamientos de 16GB, y Android 4.2 como sistema operativo.

Sin duda una Tablet que no solo se preocupa por el mejor procesador o la más alta resolución sino que también, por la alta interactividad y una jornada en la que no te despegarás de ella ni un segundo ¿Ustedes también quieren la suya?

 

About capetillogeek