Así o más Instantáneo!!

Amazon una de las tiendas de comercio electrónico más importantes del mercado digital, anuncia su nuevo proyecto que ya es casi un hecho PrimeAir el primer sistema de reparto donde...

Amazon una de las tiendas de comercio electrónico más importantes del mercado digital, anuncia su nuevo proyecto que ya es casi un hecho PrimeAir el primer sistema de reparto donde se usaran drones que cabalgaran en el aire para poder hacer la entrega instantánea, para ser más específico el reparto estará encargado de un octocóptero que no podrá llevar más de 2.2 kilos, la entrega será hasta la puerta de tu casa en menos de 30 minutos así asegura Jeff Bezos fundador del proyecto y creador de Amazon.

Sé que es difícil de creer pero estas son las ideas que cambian “las primitivas formas” de hacer compras, la idea es que dentro de los últimos pasos de confirmación y pago de la compra que se realice se ingresen las coordenadas exactas del lugar donde quieres que aterrice tu nuevo producto, imaginemos estas en el cumple de tu mejor amigo pero se te olvido su regalo “que detalle” no te preocupes con Amazon podrás hacerle un regalo hasta las puerta de su casa presumiendo de haber sido el regalo más original.

El producto que quieras, donde lo quieras, en menos de 30 minutos eso es efectividad. Esta forma de entregar productos será más amigable con el medio ambiente  y más barato ya que nos olvidaremos de una flota de camiones que aparte de contaminar dejaran de llenar las calles y carreteras.

Este servicio no será para todos lamentablemente, en un inicio se pretende que se el servicio sea a personas que vivan a nos mas de 16 km de una bodega de Amazon, PrimeAir tendrá que conseguir permisos de la FAA en Estados Unidos para lograr licencias de operación de estos aparatos en espacios urbanos.

Sin duda alguna espero que algún día llegue a nuestro país y hare esa compra que sin duda será muy divertida….

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

About capetillogeek