Dos son mejor que uno!!!

Después de su presentación en el Costumer Electronics Show celebrado en las vegas en enero del 2013, por fin llega a mercados europeos, el tan innovador Smartphone de los creadores...

Después de su presentación en el Costumer Electronics Show celebrado en las vegas en enero del 2013, por fin llega a mercados europeos, el tan innovador Smartphone de los creadores rusos de YOTA DEVICES empresa muy consolidada en aquel país.

Con su tan esperada doble pantalla de 4.3 pulgadas, táctiles ambas, con una resolución de 720p en su pantalla principal y una e-Ink (pantalla de tinta electrónica) en su parte trasera, el poder de utilizarlo con bajo consumo de batería.

El teléfono tiene un procesador de doble núcleo 1.7GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno operando con Android 4.2.2., cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 1 megapíxel y viene con una batería de 1.800mAh.

El Yotaphone será vendido en  Rusia, Austria, Francia, Alemania y España, donde costará €499 (unos $8,820 pesos), en tanto que Yota Devices tiene previsto lanzarlo en otros 20 mercados para el año próximo. Actualmente no tiene planes de entrar en el competitivo mercado norteamericano.

 ”Si marcamos la diferencia estaremos contentos porque en dos o tres años todo el mundo nos copiará”,  dijo Reuters el presidente ejecutivo de Yota Devices, aparte de afirmar más de 10,000 pedidos alrededor del mundo.

 Aun no se sabe con claridad si México sea objetivo para poner a la venta este Smartphone pero no estaría mal que nos voltearan a ver…

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About capetillogeek