Eléctrica y poderosa

Creada para los amantes de las tecnologías verdes esta motocicleta presentada en el Salón de motocicletas de París 2013, es una combinación de velocidad, innovación, elegancia y estilo. Lleva el...

Creada para los amantes de las tecnologías verdes esta motocicleta presentada en el Salón de motocicletas de París 2013, es una combinación de velocidad, innovación, elegancia y estilo.

Lleva el nombre de Voxan Wattman la moto eléctrica considerada la más potente del mercado. Tiene un poderoso motor de 1.000 cc y acelera de 0 a 160 Km/h en solo 5,9 segundos.

Con una batería de 12,8 kWh que se recarga en 30 minutos y tiene una independencia de 180 kilómetros. Por dentro es casi igual que una de las motos más potentes del mercado. Por fuera, su diseño es corpulento, pero atractivo. Su precio será desde 35.000 euros unos $621,250.00 pesos.

Hecha a mano en  Francia y diseñada en Mónaco, lugares que se caracterizan por diseñar moda y estilo, la moto trae la esencia de tan importantes ciudades en todo su diseño, la Wattman aún es un concepto y la compañía no ha declarado si pretende producirla en masa.

Hay 2 cosas que me quedan claras su precio es muy elevado y si es una moto que marca una diferencia sin perder la esencia de la motos convencionales, tiene un estilo peculiar y me parece una excelente línea, esperemos pronto llegue a nuestro país, por lo mientras empezare a ahorrar para que en unos 5 años tenga la mitad y pida un crédito (jajajaja).

Les dejo el video está en francés, pero vean la moto…

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About capetillogeek