Un Televisor Más Inteligente

Sabemos que en este CES 2014 (feria mas grande de tecnología en el año), veremos el lanzamiento del primer televisor de LG ejecutando WebOS, éste es un sistema operativo basado en Linux,...

Sabemos que en este CES 2014 (feria mas grande de tecnología en el año), veremos el lanzamiento del primer televisor de LG ejecutando WebOS, éste es un sistema operativo basado en Linux, desarrollado por Palm, Inc. para smartphones, fue presentado al público en el Consumer Electronics Show de Las Vegas el 8 de enero de 2009.

LG ha dejado claro que la incorporación de este sistema operativo en sus televisores iba a tener como objetivo impulsar la multitarea, pero antes de su presentación oficial, se publicó la primera Imagen del televisor revelando además cómo se verá la interfaz de su sistema operativo, la imagen nos viene a confirmar un poco el hecho.

Las aplicaciones disponibles son, las clásicas redes sociales y algunos servicios de contenido, los que aparecerán en una especie de divisiones en la parte inferior del televisor desde las cuales podremos ejecutarlas y además mirar la previsualización de cada una.

Habrá también un botón para configuración, uno para seleccionar la fuente de entrada y para ver nuestras notificaciones, los tres en el lado superior derecho junto a la hora y fecha.

Sobre el televisor únicamente podemos mencionar que sus marcos serán sumamente delgados, y que su base tendrá un diseño limpio y muy discreto, algunos rumores han apuntado a un hardware de doble núcleo más 1.5GB de memoria RAM.

Sin duda alguna tendremos que esperar el CES 2014 para ver la majestuosidad del este “Televisor”…

 

About capetillogeek