Que juguetes!!!

Navegando en la red me encontré con estos nuevos juguetitos que saldrán este año y nuevamente fueron presentados en el Costumer Electronic Show 2014 (la feria de tecnología más importante...

Navegando en la red me encontré con estos nuevos juguetitos que saldrán este año y nuevamente fueron presentados en el Costumer Electronic Show 2014 (la feria de tecnología más importante que fue celebrada en las vegas) la empresa que ha creado estos tan innovadores drones se llama Parrot fundada en 1994 y su principal giro es el desarrollo y comercialización de dispositivos wireless para uso doméstico con sede es París.

Debido al avance en tecnología Parrot decide ampliar su gama de productos y en 2010 lanza el primer (juguete) teledirigido denominado AR.Drone, es un cuatricoptero teledirigido por wi-fi.

Este año no se podían quedar atrás y en el ya celebrado CES 2014 lanzaron varios productos pero los que nos interesan son: Jumping Sumo y MiniDrone. Conectado a un teléfono inteligente o una tableta con Bluetooth Inteligente (Low Energy), el Parrot MiniDrone ofrece estabilidad de vuelo digno de drones profesionales.

Gracias a sus múltiples sensores y sus capacidades de piloto automático, MiniDrone es el cuadricoptero más fácil de volar. El Parrot Minidrone está hecho para volar a altas velocidades y realizar acrobacias de alta precisión.

Por su parte el Jumping Sumo tiene una cámara frontal se encuentra justo en medio, por lo que es muy fácil conducirlo. Una excelente experiencia de diversión.

Tiene dos ruedas grandes a cada lado, con un sistema de choque elástico, que te brindaran un suave aterrizaje, hecho de un compuesto especial y diseñado para resistir los impactos.

El brazo trasero “jumping”, que catapultara al Sumo en el cielo, también tiene un mecanismo de acumulación para medir la intensidad del salto.

Sin duda no soy niño y quiero uno de cada uno, me parecen unos excelentes juguetes de espionaje así como lo vemos en las películas de acción.

chequen el video por favor

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About capetillogeek