De Nuevo en el Negocio

Una de las empresas más grandes de la industria de la tecnología tenía ya varios años sin entrar al mercado de los Smartphones, pero la exclusión termino y HP lanzara...

Una de las empresas más grandes de la industria de la tecnología tenía ya varios años sin entrar al mercado de los Smartphones, pero la exclusión termino y HP lanzara en febrero de esta año al mercado sus 2 nuevos “bebes” HP Slate 6 y HP Slate 7. India será el país que podrá gozar el estrenon o dicho de una manera más coloquial serán “conejillos de indias”.

Ambos modelos denominados por la empresa VoiceTab, están creados para otorgar a los usuarios una alternativa en la que se integren teléfono móvil y tableta dentro de un solo dispositivo, aunque en realidad otras compañías han mostrado modelos de características similares, como Samsung y Sony.

Los recién nacidos tendrán un procesador de doble núcleo con 16GB de almacenamiento interno expandible hasta 32GB mediante microSD. La pantalla del Slate 6 tendrá una resolución 1280 x 720 mientras el Slate 7 tendrá 1280 x 800, vienen equipados con conectividad 3G, soporte para doble SIM y un sistema operativo Android 4.2.2.

Los dos modelos son muy delgados menos de 10 mm de espesor con altavoces ubicados hacia delante incorporando en cada uno una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

Así es como HP pretende llevarse un poco del mercado y retomar un camino que ya había dejado atrás esperemos tengan buen resultado, para los consumidores una opción más…

About capetillogeek