Videoconferencias mucho más interactivas con Google Chromebox.

¿Se imaginan asistir a las reuniones de su empresa con tan sólo abrir su cuenta de Gmail?  Esto es posible ahora gracias a Chromebox, el sistema de videoconferencias desarrollado por...

¿Se imaginan asistir a las reuniones de su empresa con tan sólo abrir su cuenta de Gmail?  Esto es posible ahora gracias a Chromebox, el sistema de videoconferencias desarrollado por Google, el cual permitirá a las pequeñas y medianas empresas sostener reuniones cara a cara de manera fácil y sencilla.

Construida sobre los principios de Chrome en velocidad, simplicidad y seguridad, Chromebox junta Hangouts de Google+ y Google Apps en un formato fácil de administrar, por lo que es más sencillo para cualquier empresa tener reuniones de video en alta definición.

La herramienta en conjunto viene con Intel Core i7, una cámara de alta definición, una unidad de micrófono y altavoz combinado, más un control remoto con teclado QWERTY.

Sin duda Chromebox llega en un momento idóneo, ya que hoy en día nos conectamos con personas que están muy lejos de nosotros y coordinar los horarios para las reuniones resulta ser todo un reto. Las reuniones tienen que ser más interactivas, sencillas y accesibles para todos.

 A través de este sistema se pueden albergar hasta 15 participantes, para quienes no será necesario tener Chromebox porque pueden unirse a la conversación desde su cuenta de Gmail, además quienes así lo prefieran podrán unirse desde su Smartphone.

El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus y está disponible desde hoy mismo en Estados Unidos. Las marcas Dell y HP lanzarán próximamente sus propios dispositivos que  llegarán a Australia, Canadá, Francia, Japón, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido en unos meses.

About geekis