Audífonos Fuera de Serie

Navegando por la red me encontré estos fabulosos y versátiles auriculares Revo Wireless de la marca Jabra, corporación fundada en 1983 por el inventor y empresario Elwood G. “Woody” Norris encargada...

Navegando por la red me encontré estos fabulosos y versátiles auriculares Revo Wireless de la marca Jabra, corporación fundada en 1983 por el inventor y empresario Elwood G. “Woody” Norris encargada de desarrollar, fabricar y comercializar auriculares inálambricos, con cable, auriculares para teléfonos y centros de contacto.

Los Revo Wireless cuentan con un sonido potente, integrados con una aplicación exclusiva, llamada Turntable Touch Control, que permite controlar la reproducción, volumen y gestionar llamadas con ligeros toques o deslizamientos sobre la superficie lateral de los auriculares.

Construidos con marco de aluminio, bisagras de acero y una diadema muy resistente y flexible. Duros en construcción y suave al tacto; la diadema es acolchada y antideslizante y los auriculares suaves y con colchón que memoriza el uso.

Con estos audífonos combinaras lo último en calidad de sonido, diseño artístico y contrucción altamente resistente, con la libertad inalámbrica que Jabra ofrece con los Revo Wireless, producto funcional y bastante innovador.

Les dejo la liga de la tienda en donde los adquirí debo decir que cuentan con un excelente servicio y atención al cliente:

http://tienda.creativeplanet.mx/entretenimiento/audifonos/audifonos-inalambricos-no-compromete-la-calidad-de-audio/

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About capetillogeek