Compra con Tu Huella Dactilar

Esta noticia surgió en el Mobile World Congress de Barcelona, Mobile World Congress es un congreso de carácter anual en torno al mundo imaginario de la comunicación móvil, que actualmente se celebra...

Esta noticia surgió en el Mobile World Congress de Barcelona, Mobile World Congress es un congreso de carácter anual en torno al mundo imaginario de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en Barcelona desde el año 2006 y se seguirá celebrando ahí hasta el año 2018, uno de los objetivos más importantes de este congreso es fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles.

De este importante congreso surge la noticia de esta nueva aplicación, las empresas Samsung y PayPal preparan una función para que puedas comprar con solo deslizar tu dedo en la pantalla, obviamente solo podrán utilizarlo los usuarios de un Galaxy S5, esto funcionara asociando tu cuanta de PayPal con el teléfono.

Las compras desde hoy serán más fáciles con Samsung y PayPal, solo tendrás que verificar que el establecimiento acepte los pagos con PayPal deslizar el dedo y tu nueva adquisición estará en tus manos, hay que mencionar que las contraseñas quedaran atrás con esta nueva aplicación.

Hill Ferguson, director de productos para PayPal, habló acerca de esta alianza y dijo:

“Hemos impulsado la Fast IDentity Online Alliance (Alianza de Identidad Rápida en Línea) desde el año pasado y predecimos que la industria pronto se movería más allá de las contraseñas, y este anuncio nos acerca un paso más a esa realidad. Al trabajar con Samsung para vincular su tecnología de autenticación de la huella digital en su nuevo Galaxy S5, podemos demostrarle a los consumidores que no necesitan decidirse entre seguridad y comodidad. Debido a que, ahora, con sólo deslizar un dedo, los clientes pueden ingresar en su cuenta de PayPal para comprar y pagar con la comodidad que los dispositivos móviles otorgan.”

 Una vez más simplificando nuestras vidas lo único que puedo decir que amo la tecnología…

About capetillogeek