MÚSICA, CORAZÓN Y GPS EN TUS MANOS.

El reloj miCoach Smart Run de Adidas reúne en la muñeca un sistema monitoreo del entrenamiento y las pulsaciones, música y geoposicionamiento. La marca Adidas se lanza a la conquista del mercado de gadgets para el...

El reloj miCoach Smart Run de Adidas reúne en la muñeca un sistema monitoreo del entrenamiento y las pulsaciones, música y geoposicionamiento.

La marca Adidas se lanza a la conquista del mercado de gadgets para el ‘running’ apostando por la simplificación. Es habitual que usemos un dispositivo con radio y MP3 por un lado, un medidor de pulsaciones por otro y un una aplicación del móvil para medir nuestros entrenamientos.

 Por eso, la marca de las tres bandas ha querido unificar todas esas funciones en un gadget de muñeca que ha bautizado como miCoach Smart Run, ligero y fácil de usar. La pantalla táctil ofrece toda la información de seguimiento que precisa el corredor, como pulsaciones (gracias a la Mio Wrist Based Continuous Heart Rate Technology), distancias, tiempos, recorridos… Y al mismo tiempo, ofrece indicaciones de entrenamiento audibles al tiempo que sigue funcionando la fuente MP3. El dispositivo envía el sonido a los auriculares mediante Bluetooth, de modo que se evitan los cables.

  A diferencia de los productos de Samsung,Fitbit y Nike, Adidas no creó algo a lo que se puede referir exactamente como un reloj inteligente. El MiCoach Smart Run no tiene acceso a aplicaciones ni juegos y no puede recibir notificaciones de tu teléfono celular. En cambio, Adidas ha creado un dispositivo que mide la actividad física, que funciona por sí solo gracias a sus sensores y sus impresionantes funcionalidades, esto hace que este reloj este más inclinado y dirigido a personas deportistas y personas que siempre quieren superar sus rendimiento a la hora de hacer ejercicio.

El dispositivo de muñeca que cuenta con un sistema operativo basado en Android, tiene una pantalla táctil de 1.45 pulgadas con una resolución de 184×184 pixeles y una batería de 410mAh que ofrecería cerca de cuatro horas de uso en el modo de entrenamiento, ocho horas en el modo de maratón y hasta 14 días en modo de reloj. Varía según el uso que se tenga.

El Adidas MiCoach Smart Run se carga  a la electricidad a través de un soporte con un Micro-USB que se conecta a una línea de cinco pines en la parte de abajo del dispositivo.

El Smart Run tiene 4GB de almacenamiento, de los cuales 3GB estarían dedicados a almacenar música y los datos recopilados por una serie de sensores. El dispositivo también incluye Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y acelerómetro. Adicionalmente, el dispositivo puede detectar tu ritmo cardíaco sin necesidad de una banda en el pecho. El sensor que detecta esto se encuentra en la parte trasera del dispositivo.

La interfaz simple del dispositivo te permite acceder a las funcionalidades de manera rápida. Puedes acceder cuatro menús (Reloj, MiCoach, Música y Configuración) con un deslice de derecha a izquierda. Cada menú contiene también varios submenús que muestra otras opciones.

Al deslizar el dedo de arriba hacia abajo en el menú del Reloj se puede acceder a un cronómetro y a un temporizador, mientras que los planes que bajas se encuentran ubicados en el menú MiCoach. Como mencioné anteriormente, 3GB del almacenamiento permiten almacenar música. Las canciones pueden ser transferidas desde tu computadora vía USB. Sin embargo, el reloj no tiene un conector de audífonos y, en cambio, requiere unos audífonos Bluetooth para poder escuchar esa música. Los controles de volumen y de reproducción pueden ser accedidos en el menú de Música.

Similar al Pebble, el Smart Run permite que el diseño de la cara digital del reloj pueda cambiar. Mientras que no hay una manera de subir tus propios diseños, los usuarios pueden escoger actualmente entre cuatro modelos que han sido preinstalados.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

About sgtalex