Todo sobre el SV

Samsung publicó un video donde muestra más características su nuevo smartphone

Hace un par de semanas Samsung presentó su smarphone de gama alta de este año, el Samsung Galaxy S5. Entre sus características más mencionadas están la inclusión del lector de huellas digitales, su cámara de 16 mega pixeles con la capacidad de grabar en 4k y su pantalla de 5.1” FULL HD.

Y esto no es todo, los coreanos publicaron un video donde destacan otras características atractivas de su dispositivo como: la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo,  también se muestra su aplicación que buscará ayudar  a los usuarios a tener una vida saludable sugiriendo ejercicios diarios e incluso hasta tomando su ritmo cardíaco.

De la misma forma se mostró lo útil que resulta su lector de huellas, ya que con éste se podrá no solo desbloquear la pantalla, sino que también se pueden realizar compras por internet.

Además, Samsung hace una pequeña demostración de lo que su cámara es capaz de realizar y debo decir que, más de uno quedará realmente sorprendido, ya que muestra funciones avanzadas que no habíamos visto en otro Smartphone.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28