Despertador con olor a tocino frito

La marca Oscar Mayer creó una aplicación móvil para iPhone con la que los usuarios despertarán con el sonido y aroma de tocino friéndose En breve, los usuarios podrían levantarse...

La marca Oscar Mayer creó una aplicación móvil para iPhone con la que los usuarios despertarán con el sonido y aroma de tocino friéndose

En breve, los usuarios podrían levantarse con el sonido y el aroma de tocino friéndose por medio de una aplicación móvil para iPhone que Oscar Mayer creó.

La aplicación fue desarrollada por el Instituto para el Avance del Tocino de dicha compañía. Es un dispositivo que, conectado a la entrada para audífonos, se sincroniza. Antes de dormir, el usuario programa la alarma que rociará un olor a tocino.

De acuerdo con la empresa el objetivo es que la gente tenga el ánimo de despertarse con ese aroma. Para qué funciones se deben descargar la app que será la que active el paquete y el mismo teléfono hará el sonido de esta carne en el aceite.

El producto no está a la venta masiva, sino que la empresa regaló paquetes a unos usuarios para que lo prueben hasta abril próximo. El invento tendrá conectividad con iPad y iPod también y no se pretende hacer por el momento para Android.

El medio Mashable lo probó y aunque se estipuló que la app si funciona, el olor resultante puede variar según la persona ya que algunos lo clasificaron incluso con “olor a quemado”.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About sgtalex