Sé un maestro Pokémon con Google Maps

El ganador ocupará un puesto en Google

El día de hoy Google lanzó una convocatoria para todo aquél que algún día soñó con ser maestro Pokémon, usando su herramienta de Google Maps  cualquier usuario será capaz de buscar a los Pókemons.

La misión es todo un reto ya que los personajes se encuentran escondidos por calles o incluso lugares exóticos , pero aquella persona que se tome enserio el papel de capturar a todos los Pokémons , el gigante del internet lo recompensará ofreciéndole el puesto de maestro Pokémons dentro de la empresa.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Si ya empezaste a planear una ruta para ir en búsqueda de los Pokémons ¡DETENTE! lo que acabas de leer y ver no es una campaña real de Google, es su forma de celebrar lo que en E.U.A se conoce como: “April Fools” algo muy similar al “Día de los inocentes”,  a este festejo se unen varias empresas que empiezan a llenar la red con productos increíbles pero desafortunadamente falsos.

No obstante, el juego de Pokémon si está disponible para ser jugado desde Google Maps, claro nada que ver con lo que se muestra en el video, pero pues algo es algo. Si deseas probarlo necesitas tener instalada la versión más reciente de la app en Android o iOS, luego pulsa sobre la barra de búsqueda; aparecerá un botón que dice “Empezar”. Presiónalo y comenzarás a ver Pokémon que puedes atrapar y visualizar posteriormente en el “Pokédex”.

About Gex28