El precio del Samsung Galaxy s5 en México

Samsung ofrece una pequeña promoción para aquellos que adquieran el S5 en el mes de abril.

Después de casi un mes de ser presentado oficialmente, el Samsung Galaxy S5 al fin llega a nuestro país. Varios Centros de Atención a Clientes de Telcel realizaron una venta nocturna especial para todos aquellos que querían adquirir el celular cuanto antes, además cabe destacar que para incentivar más ventas dentro de los primeros días Samsung empezó la distribución con una pequeña promoción donde aquellos usuarios que compren el Galaxy S5 del 8 al 13 de abril, los coreanos les regalarán 2 meses de renta o un mes de renta si se adquiere del 14 al 30 de abril. Así mismo su precio es de $ 12, 369 pesos en prepago Telcel. También está disponible en un plan Telcel 700 Plus a 24 meses por $7,439 o plan 1300 Plus a 24 meses por $1,999 pesos.

A primera vista su costo puede parecer excesivo, pero si repasamos las características de este Smartphone, ya todo suena más lógico, recordemos que este dispositivo tiene:

Una pantalla de 5.1 pulgadas, memoria de 2 GB en RAM y hasta 64 GB de almacenamiento, cámara de 16 MP, sensor 4K para grabar video, resiste polvo y agua e incluye un sensor de huella dactilar, dentro de sus propiedades más destacadas.  Además se presume que este Smartphone es realmente resistente a caídas, te dejo un video donde lo demuestran.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28