El Smartphone más Alternativo

High Tech Computer Corporation o mejor conocida como HTC, fue fundada el 15 de mayo de 1997 por Cher Wang, HT Cho y Peter Chou Inicialmente, un productor de ordenadores...

High Tech Computer Corporation o mejor conocida como HTC, fue fundada el 15 de mayo de 1997 por Cher Wang, HT Cho y Peter Chou Inicialmente, un productor de ordenadores portátiles, HTC empezó diseñando algunos de los primeros dispositivos móviles táctiles e inalámbricos del mundo en 1998 pero no se podía quedar atrás y en los últimos años se ha dedicado a crear y lanzar Smarphones con un excelente diseño y al nivel de “los mejores”.

Este último modelo lanzado recientemente, el HTC One M8, un celular inteligente que sin duda alguna no puedes hacerle el feo, “DISEÑADO COMO NINGÚN OTRO, POR DENTRO Y POR FUERA” así es como lo presentan es su página.

Creado para adaptarse a tu mano e impresionarte. Con unos bordes finos, parte trasera curvada y un diseño de metal pulido alcanzan la cima en de la innovación en Smartphones, toma fotografías detalladas con poca luz gracias a UltraPixels, píxeles con el doble de tamaño medio de los píxeles de 1,4 micras y el doble altavoz frontal hace que el sonido se dirija hacia ti, sin dispersarse, logrando la mejor experiencia de audio del HTC One M8, todo esto posible gracias a los amplificadores integrados y al equilibrado de graves y agudos, HTC BoomSound™ pone a tu alcance una acústica impresionante.

Esta celular está enfocado a ampliar el mercado de HTC y con este mismo modelo pone al alcance la herramienta de transferencia, que hará que la transmisión de datos de tu antiguo Smartphone sea fácil, sencilla y rápida al nuevo HTC One M8, solo me falta mencionar que este modelo promete que todas tus fotos saldrán enfocadas.

Anteriormente les había presentado al HTC One, modelo que me pareció muy innovador y realmente me hizo dudar entre adquirirlo o no, pero este nuevo modelo realmente me convenció, así que quien dice yo, solo 729 euros unos 13 mil pesos.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About capetillogeek