La Telefonía IP Más Accesible

Durante los últimos siete años, Zycoo fue fundada para proporcionar la solución de telefonía IP para el mercado global. Los productos ya se utilizan en todo el mundo, reconocidos a...

Durante los últimos siete años, Zycoo fue fundada para proporcionar la solución de telefonía IP para el mercado global. Los productos ya se utilizan en todo el mundo, reconocidos a nivel mundial a través de varios premios internacionales, identificados por sus plataformas estables y su excelente servicio post-venta y soporte técnico. La firma Zycoo creada para diseñar y desarrollar los productos más innovadores y accesibles en el mundo de la telefonía de nueva generación ha llegado a México.

Zycoo se han convertido en la mejor opción en telefonía IP, tanto para PYMES como para grandes empresas. De hecho, líderes del mercado mundial constatan la excelencia de los artículos tales como las series CooVox y CooFone.

Los CooVox de Zycoo, U20, U50 y U100 ofrecen los siguientes servicios avanzados de la telefonía IP para Pymes, como grabación de llamadas, mensajes al correo electrónico, reportes de llamadas entrantes y salientes, troncales SIP en internet como Skype, Flash Operator Panel, extensiones remotas y muchos otros servicios no disponibles directamente en conmutadores sólo análogos lo pueden obtener a bajo costo con los PBX IP de Zycoo.

Los teléfonos IP CooFone soportan protocolo SIP e IAX2 para una mayor seguridad en las comunicaciones de las empresas. Adicionalmente soportan VPN L2TP en caso de ser requerido. Los CooFone poseen audio de alta definición, pantalla LCD, botones programables, menú y otras funcionalidades.

Zycoo Mexico está en busca de distribuidores a nivel nacional que colaboren con ellos para consolidarse en el mercado Mexicano, si te interesa formar parte del su equipo oficial de distribución o adquirir algún producto,te dejo esta liga donde podras encontrar más información o hacerles saber tus dudas y preguntas.

http://www.zycoo.creativeplanet.mx/

About capetillogeek